Mi Meta...


lunes, 3 de agosto de 2009

3 PERFECTOS DIAS

Cuando me pesé el día uno fue un DESASTRE : 68.3, más de mi máximo!!
Me asusté realmente, estaba con al regla pero sabía que eran integramente reales porque me lo veía en la grasa...así que me puse manos a la obra seriamente, para comenzar la carrera con mi peso máximo real...y voy bien.LLevo tres días perfectos apuntándolo todo en una libretita:

DÍA kal gym
1 83 sí

2 300 sí
3 500 sí

Me da pereza poner lo q hice en el gym pero me esforcé muchísimo.Hoy hice una clase de spinning y doscientas abdominales, una serie de inferiores y otra de superiores.

En cuanto a las tentaciones tengo muchas, ayer sali con mi familia a un conciertillo urbano y antes estvimos(estuvieron) cenando en un barecito...tomando tortilla,montaditos...se me hacia la boca agua pero me pedí mi botellita de agua(teniendo que aguantar a mi abuela diciendo que no pasaba nada por un poco de tortilla etc etc) y salí del paso.

La verdad es que tengo un poco de miedo de mi misma porque para no caer sé que tengo que estar siempre despierta y pertpensando que mis manos y mi boca me pertenecen y mientras no coja nada ni abra la boca todo estará a salvo...y estoy un poquillo en tensión, pero ya me estoy relajando, y mejor eso que no estar pendiente y caer!

Para motivarme un poquito más en el camino me estoy subiendo todos los días a la azotea para ponerme morenita, y estoy cogiendo color y me veo mejor :) puedo ir a la piscina pero como que con este cuerpo no me apetece...

En cuanto al peso anteayer pesé 68.3, ayer 67.3, hoy 66.5 como podeis ver en mi marcador.
Estoy contenta y concienciada porque se que pierdo rápido y mi mente ha vuelto a "entrar" en mi trance personal necesario para NO COMER mierdas ni cantidades que me hagan engordar.

Pues estoy totalmente segura dee que hoy el día transcurrirá tranquilo, y espero que estos próximos días también.

NO PUEDO SEGUIR A MUCHAS PRINS QUE LEO, LLEVO VARIOS DÍAS ASÍ, ALGUIEN SABE ALGÚN REMEDIO ? THANX!

2 comentarios:

  1. Espero que todo te diga bien ^^'

    ResponderEliminar
  2. No nena, con 61 yo por lo menos, la verdad es que no pienso que estarás obesa. Si tú te ves bien yo me alegro... y también me alegro de que no seas ana ni mía... y no tengas que vivir atada a todo esto. Pero ten cuidado... porque de una dieta a una enfermedad hay un paso sabes? bueno.,. que te vaya todo bien! kiss.

    ResponderEliminar