Mi Meta...


martes, 4 de agosto de 2009

Otros 800 gramos menos


Me estoy matando aprovechando que tengo fuerza física y resistencia.Mi constitución junto con mi capacidad pulmonar y lo que sea más que adoro,me están ayudando a resistir, llevo cuatro días haciendo muchísimo ejercicio físico y sin superar las 500 kal.Hoy hice una hora de jogging en cinta a velocidad 6/12 y quemé 550 kal.Después hice cuatro series de 15 de abductores interiores (no sé si los exteriores se llaman abductores tbién) y 200 abdominales, cien superiores y cincuenta superiores laterales de cada lado.Se que voy a alcanzar el objetivo pronto.

Tengo muchas ideas para este mes incluso para los dos próximos en los que si sigo así, estaré en mi peso pero no quiero anticiparlo por si la cago aunque no creo que la cague en mucho tiempo porque estoy ya really in for the kill.
Lo mejor de todo es que no me siento excesivamente cansada y no estoy fatigada tampoco :)

Mi peso de hoy es 65.7 :D y eso fue después de las dos peras y aún teniendo el último día de regla.


Hoy desayuné dos peras pequeñas y agua y a media mañana un yogur desnatado de kiwi y un té rojo.Hoy tampoco superaré las 500. Ahora la palabra clave es CONSTANCIA...



PD: Quiero el brazo como Freida Pinto( la de la pic), en la vida lo tendré porque ella es muy pequeñita y yo soy grande pero quiero esa proporción cara-brazo, barbilla-hombro.

11 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegro de que vayas así de bien :)
    cual es tu peso meta?
    saludos y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. hola cariño! :) me gusta que estes tora vez en marcha! te mereces un gran...

    OLEEEEEEE

    sii ya me hice la pulserita pero por supuesto q la tuya tambien irá incluida en mi muñeca! :D

    el sabado vienes a sanlu?? pues tenemos que hablar antes y cojo un bus o algo y ya sabes que queire decir eso... AYUNO y excursion a sanlu!! :) que nunca fui T.T

    bueno pues haber si hablamos, si veo que no coincido contigo de aqui al viernes por el msn te mandaré un correo con mi numero de tlfno y todo, para que me mandes despues el tuyo y quedar ok? que te parece? :)

    buenooo un besito guapaaa! (K):)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Leí tu perfil y dice algo como "No soy Ana ni Mia ni quiero serlo". Pero luego leo tu blog y dice todo lo contrario. Me quedé como ¿?

    ¿Es por eso de que tienes dos blogs y no sé cuántos perfiles? O_o es extraño.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa grax x el comentario y pues si ya estoy en eso de distraerme un poco mas.. este lunes comenc el gym y la uni casi no me da vida para respirar ni pensar algo..
    lo bueno es q ni de comer aunq mi mama esta pendiente ya q ando anemica algo normal en mi..
    bueno guapa luego hablamos bye te me cuidas muxo..!!

    ResponderEliminar
  5. Sprite sé que sueno contradictoria.Pero la verdad es que nunca fui mia, aunq alguna vez me he purgado pero no quiero hacerlo, no me gusta, no lo veo sano y me niego.Y de Ana poco tengo nada más que la obsesión por las calorías y los ayunos pero no quiero estar por debajo de mi imc ni alcanzar límites insanos ni poner por encima de la salud el aspecto.Me ocurre que no soy capaz de hacer una dieta normal porque el resultado es lento desespero y nunca lo consigo sin embargo cuando me concentro y me pongo a apuntarlo todo a visitar blogs y a contar calorías y hacer mucho ejercicio consigo resultados muy pronto, eso me anima y me ayuda a seguir y a llegar a mi meta. :)

    ResponderEliminar
  6. Lo de los dos blogs son dos blogs con dos perfiles diferentes porque el otro blog es de música (me encanta) y no quiero mezclarlo!
    hah

    ResponderEliminar
  7. felicidades por ir tan bien ^^
    animo hermosa cuidate =)

    ResponderEliminar
  8. kareemah! a que no sabes que me paso? eliminé sin querer mi blog! :O pero me hice otrooo, bueno espero que te puedas meter :)

    ResponderEliminar
  9. OHHHHHHH Cariño, ya estoy aquí para saber de ti y comentarte. ¡Cómo me alegra que hayas perdido! Además te estás esforzando un montón: cuánto ejercicio y qué pocas calorías! Admirable, cielo. Y mejor aún si no te sientes fatigada o agotadísima. Eres fuerte, corazón.

    Gracias por preocuparte por mí :) Ya actualicé mi Blog ^^.

    Un besito y un abrazote! (L).

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario princesa =)

    Me alegra que tus días esten bien, yo también estoy en las mismas, ademas no dejo de ir al Gym, aunque yo mañana iniciaré ayuno, deseame suerte :D

    Si, mi Thinspo se ve muy sana, no se porque pero no me gustan las Thinspo muy delgaditas, será por que mi complexión fisica es como la de ella, y bueno asi me gustaría estar, se ve hermosa y sexi ^^

    Besos y cuidate mucho, animo!

    PD: Te sigo =)*

    ResponderEliminar
  11. Pasaba por aki... y me a encantado tu blog asi que te sigo :)

    ResponderEliminar