Mi Meta...


domingo, 2 de agosto de 2009

CARRERA LUNES 3

Les recuerdo que en el blog de Ro se organiza una carrera que comienza MAÑANA y durará una semana.
Hoy en el gym me ha ocurrido algo, me he cruzado con una chica gordita que tenía una pulsera roja.. no llevaba más, sólo esa.Yo tengo la teoría de que las probabilidades de q esté relacionada con Ana sea alta no por nada si no porque muuuuuuuchas mujeres cuando quieren adelgazar aunque no tengan ED se meten en internet a ver dietas ejercicios etc, y pueden acabar viendo cosas de Anas y Mias, igual que hay muchas niñas que ven los blogs por curiosidad pero no se hacen uno.Y si estaba en el gimnasio y es gordita obvio que quiere adelgazar, pero claro imaginense que no es por eso yo no sé que decirle...me puse en una máquina de al lado suya para que viera que yo también la tenía ( para mí es solo un recordatorio de dieta, no soy Ana) y si la veo otro día quizá le pregunte algo poco incriminatorio.
Ustedes que creen?
Y otra cosa, no puedo seguir a algunas chicas y a veces me da problemas para dejar comentarios, a que creen que se debe?

3 comentarios:

  1. Corazón!
    Gracias por informar sobre mi carrera ^^ ¡Por fin mañana! :)

    Sobre lo de la chica del gym... Yo hubiera pensado lo mismo que tú y tampoco me hubiera atrevido a preguntarle nada x) Me parece bien eso que dices, si la vuelves a ver dile algo, en plan: "Vaya, ¿Llevas esa pulsera roja por alguna razón?" O algo así. El caso está en que si no la lleva por ninguna razón... xD qué corte.

    Y sobre lo de tu problema con Blogger, pienso que o ha habido un problema en tu cuenta o en el mismo Blogger y en lo de que no puedes comentar ni seguir a otras chicas a mí también me suele pasar a veces, pero eso es porque las chicas han puesto en la configuración que no se dejen comentarios o que antes de ser publicados ella revisarlos. No sé si me entiendes x). De todas formas, a mí a veces no me deja poner comentarios, me sale algo rojo, lo que hago es volver a darle a "publicar comentario" y ya me sale. No se si te sirve de ayuda ^^.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Por cierto, divina imagen la de Beyoncé! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    sí, a mi me pasó algo parecido una vez... había una chica con la pulserita roja en mi clase. Pero la verdad esque yo le caía algo mal... asique nunca le pregunté nada.
    Pero si tienes tanta curiosidad... pregúntale directamente el significado de su pulsera y ya está... puede ser solo una coincidencia. Pero solo tienes que explicarle la verdad... que la pulsera roja es el símpolo de la anorexia y pensabas que ella podía serlo... verás como no se enfada si no es así.
    Bueno, besitoos! :)

    ResponderEliminar