Que asco me doy que he comido mucho.
Tanto no, no ha sido un atracón ni tampoco una gran cantidad para lo que yo acostumbraba, pero me ha pasado que como ya me había pasaso de las 600 kal y había perdido los puntos pues pensé ya da igual, los que puedo poner los pongo con el gym.
Desayuno: barrita energetica 68 kal+ te rojo+agua
Comida: 100 gr pez espada 120 kal+120gr aliño de pimiento atun y huevo(básicamente pimiento)+ 1/6 de sandía.
Hasta ahí bien.Después me empiezo a pasar...:
-2 yogures desnatados (54 kal cada uno = 108 kal)
-3 barritas energéticas (86x3=258)
-1/4 de sandía
-tres rebanadas de pan integral con hero diet
-roscos como 200 gr
-pan solo como 200 gr
Se considera atracón? Se que es mucho pero claro mis atracones de antes eran INMENSOS así que no me parece tanto:S soy una gorda lo see.De todas maneras ahora iré a machacarme al gym, en vez de cambiar esta entrada actualizaré doblemente por hoy y pondré los puntuajes y el ejercicio que hice.
Mi idea anterior era fijarme el número de puntos que quería conseguir y distribui comida y ejercicio en función de como me sintiera, pero como tengo que ser más estricta el plan va a ser o ayuno total o de 50 a 300 kl.A ver si lo consigo!
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario