Mi Meta...


miércoles, 15 de julio de 2009

Aloha

Soy sumamente vaga y encima llevo dos blogs, así que me limitaré a copiar lo q he escrito en el tablón de mimosa en ana-mia.ning:

Holaa el día de hoy fue bien y mal.Bien porque decidí comer una vez al día y poco, y eso hice.Mal pq lo q comí fue arroz con verduras, yo no quería pero mi madre me dijo si el nutricionista te pone arroz en la dieta! y como era verduras pensé no engorda tanto, y comí doscientos gramos...Y si que engorda! pero bueno eso + un yogur desnatado (54 kal) fue lo que comi en todo el dia asi q por lo menos trabaje la fuerza de voluntad.Nick: kareemahCalorias: 10Agua: 15( haha siempre me ahogo de agua para compensar el puntuaje de calorias)Ejercicio: 5+20+20= 45Total: 70 otra basuraaa pero esta vez esq no sabia lo del arroz, hubiera conseguido mas puntuacion...:(Me duermo ya para no fastidiarlo! besos prinx!

2 comentarios:

  1. Bueno, nena, no pasa nada! Lo importante es que te has sabido controlar y eso es dificilísimo, además lo del arroz no lo sabías ;) Sigue con esas ganas y esa actitud tan luchadora! ÁNIMO, preciosa! Mil besitos (L).

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada hermosa, te controlaste mucho ^^
    te sigo
    un besote :D

    ResponderEliminar