Mi Meta...


lunes, 13 de julio de 2009

Primer día de carrera y búsqueda de prinz perdidas lol

Cherub no te veo por ninguna parte, busqué en los seguidores de proprin y nina pero no te veo, los historiales los borro y creo que borré los seguidores de fitzpiration, pero ahora volveré a mirar.En el blog de música tu comentario salía como anónimo, no sé si es que has visto la entrada anterior de please no relacionen ambos blogs y por eso lo hiciste.Haha que lío.Dos nuevos blogs y uno de pocos días y super antiguo, dos perfiles, uno para el nuevo de música y otro para el dejado y para el nuevo de diet, mismo nombre para todos los perfiles, nuevo msn de prinz para no quedar por ahí registrada...así si que me voy a volver bipolar! DIOSS haha.

Mi primer día de carrera fue muy bien.Creo que no voy a alcanzar los objetivos que me propuse para hoy porque no se si voy a ir al gimnasio, antes quiero terminar de arreglar todo esto para dejar de estar tantas horas sentadas en el pc! Los blogs enganchan!Se hacen amigos muy interesantes, el de música ahora está igual de vacío que este, pero verán que lindo lo pongo, si quieren la dirección se la dejo por msn.Y RECUERDEN NO DIGAN O HAGAN NADA QUE PUEDA RELACIONARLO CON ESTE BLOG!! mis amigos entran!


Como les iba diciendo, en el día de hoy sólo tomé 3 barritas energéticas de 86 kal cada una.Estuve por la mañana trabajando ordenando unos archivos de la oficina de mi tío, no quemé porque estaba sentada pero fui y volví en bici, aunque no gané puntos por eso porque no superó la media hora, pero me anima igualmente.Los mas de 2l si los pude cumplir, entre el agua y el té.
Aunque no valla al gym si que haré algo aquí en casa, aprovechando que me han dejado sola.


Por cierto hoy pude decir que me había encontrado a un amigo a la salida del trabajo y que él trabajaba en el starbucks y me invitó, como volví a la hora de comer pero más bien tarde, se lo creyó, porque además cuando hago ayuno se lo digo, así que si le digo que he comido, cree que he comido.Lo único que ahora lo oculto más porque estoy más pendiente de estas cosas pero yo a mi madre le cuento practicamente todo, hasta que hablo con princesas (lo último ha quedado como si alucinara y hablara con blancanieves y la bella durmiente haha).

Bueno pues sigo por aquí ordenando y haciendo cosas.Mi msn de diet es
kareemah.prinz@hotmail.com

besos!

1 comentario:

  1. diooozz.. si q es verdad los blogs enganchan! T_T jajaja, oyee te agrege al msn nuevo ok? aii primer dia de carrera... nos keda un laaaaaaaaaaaaargo caminooo.. :(

    ResponderEliminar