Mi Meta...


viernes, 31 de julio de 2009

NO SE IMAGINAN

Lo que acabo de hacer hahaha si ya les digo con dos blogs me volveré bipolar!!Acabo de escribir una entrada laaarga y la he publicado sin querer en el otro blog cuando lo he visto me daba algo! yo borrando a toda prisa hahah bueno ahora no tengo ganas de reescribir!
Decirles que me apunte a mi tercera carrera ( a la tercera va la vencida!), que mi intake de hoy fueron 180 kal (6 ciruelas) y que
resistí dos tentaciones con la comida en mis narices!
Hoy no fui al gym lo tengo dejado...mañana 1! buen dia para recomenzar :)
Y voy a salir que he quedado con amigos, eso me servirá para quemar calorías también ya que iremos al centro andando o en bici y ala vuelta pues igual.
No me he estado tomando nada en serio esta vez.Hay veces que lo hice sin vacilar y esta vez estuve poco comprometida por todo.Ahora vuelvo con más fuerzas, tengo ganas de llegar a mi objetivo, tengo la suerte de que mi meta es corta.LO HARÉ.Sé que es la constancia lo que prima.Pues seré constante.
Me voy apresurando que me tengo aun que duchar y arreglar.KIz!

PD. vieron ya subí música! :)

2 comentarios:

  1. Me alegro de que te vaya todo bien :)
    y de que estés feliz...
    a mí también me encanta salir con los amigos por ahí a dar vueltas... porque además de hacer un montón de ejercicio... en ese tiempo no como, y nisiquiera me entran tentaciones... no sé por que... pero si estoy en mi casa al final acabo comiendo mas...
    bueno, saludos y ánimos! M.

    ResponderEliminar
  2. En la de www.fotolog.com/wannarace :)
    pero ya está empezada T.T
    besitos nena!

    ResponderEliminar