Mi Meta...


jueves, 30 de julio de 2009

Holaaaaa princeeeesaaass

He estado unos días un poco mal, huraña.No tenía ganas de nada, era el círculo vicioso:

Estoy gorda=>no quiero salir y que me vean gorda para sentirme más gorda aparte no tengo ropa=>no quiero comprar ropa porque la ropa bonita es para el cuerpo bonito y no quiero comprar ropa de talla grande, sobre todo si quiero adelgazar, la ropa será mi premio=> como estoy en casa todo el día me amargo más y a la vez quemo menos calorías porque no ando y no me muevo, ni siquiera estuve llendo al gym.

Peero.Hay algo que me anima mucho...soberana estupidez,pero me alegran los primeros de mes!Son para mí como un nuevo año, como un lunes de dieta, como un primer día de ayuno...vuelve la ilusión de la nueva oportunidad y siento que me regalan treinta días para llenarlos (o vaciarlos!) de lo que yo quiera.
Me compré mi libretita para apuntar los intakes y tenerla todo el día en la mano o en el bolso como una subnormal haha, porque es un recordatorio permanente (no me puedo llevar sus blogs a la calle!).

Ahora no es que tenga muchas ganas de salir, pero ha venido una amiga de fuera y claro voy a ir a verla.

Bueno me pasos por sus blogs y besos, porfavoor diganme como pongo chismitos en el blog! que soy paleta y aún no sé encajarlos.Kizzzz

4 comentarios:

  1. hola preciosa!
    si copio y pego en mi blog, no se notaría porque has descrito lo que he estado pasando estos días... pero bueno, ya ha pasado.

    y sí, me encantan los principios, llenos de planes y buenos propósitos, que la mayoría no se cumplen, pero mientras los compongo en mi cabeza soy feliz!

    muchos besos princesa, te sigoo0

    ResponderEliminar
  2. es verdad, los primeros de mes pueden verce como la puerta a nuevas oportunidades ^^, nuevas cosas por venir!

    sabes que yo tambien me he encerrado mucho pero hay que salir !! este circulo no debe de poder con nosotras! con nuestras ganas de vivir esta vida !!

    y usa mucho tu libretita, te hara sentir muy bien!!! es bueno llevar registro de las cosas!!!

    bueno a respirar aire fresco linda!

    besos princesa!!

    ResponderEliminar
  3. hola princesita.. gracias x el comentario me es gratificante contar con todas ustds..
    me la estoy viendo duras.. ando como loca haciendo cualesquiera actividades para no pensar tanto en mi amigo xq me deprime aun mas.. lo extraño.. sueño con el.. me hace falta es fuerte pero ya se me pasara poco a poco.!! bueno me despido xq ando apuradita.. se me cuida te kelo mucho grax x el apoyo.!!

    ResponderEliminar
  4. CARIÑO!

    Ése círculo vicioso suele pasarme a mí a menudo, es espantoso.

    Pero yo quiero que tú estés de buen humor a principio, a mediados, y a finales de mes, cielo! ;) SONRÍEEEMEE! Corazón, hay que tener la autoestima alta ^^

    Y te aconsejaría salir un poquillo! Sé que es difícil pero es necesario para ti. Desconecta. Queda con otras amigas. Ve al gym. A hacer footing, andar, o simplemente pasear escuchando música. Sé que es fácil decirlo, pero propóntelo ^^

    Muchas gracias por seguir leyéndome ^^
    Me ayuda tanto tu apoyo... ;)

    Gracias.

    ARRIBA ESEE ÁANIMO :D
    SOOONRÍE!

    Se te quiere(L).

    ResponderEliminar